Local comercial en Venta en Villamediana de Iregua, La Rioja

  • 43.999 Euro €
  • Fecha de Publicación: 23/11/2024
  • Fecha última modificación : 23/11/2024
    • Villamediana de Iregua, La Rioja, Spain

¡Descubre el merendero perfecto!
Este encantador local en venta, construido en 2006, ofrece un espacio acogedor y funcional, ideal para tus momentos de ocio.

Situado en la planta baja, cuenta con una entrada directa desde la calle y acceso adicional por el portal, lo que garantiza comodidad y visibilidad.

El interior del merendero está diseñado para disfrutar al máximo. Dispone de una chimenea de leña que aporta calidez y un ambiente acogedor durante los meses más fríos.
La cocina, completamente equipada y amueblada, es perfecta para preparar deliciosos platos y disfrutar de momentos inolvidables. Además, el cuarto de baño con plato de ducha añade un toque de conveniencia.

Con dos estancias bien distribuidas, este local ofrece versatilidad para adaptarse a tus necesidades. Dispone de instalacion de calefaccion (caldera y radiadores)

No pierdas la oportunidad de hacerte con este merendero totalmente acondicionado y listo para comenzar tu proyecto.

¡Ven a visitarlo y déjate enamorar por su encanto![IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadLocal comercial
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles35
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados