¡Encantadora casa de los años 50 a un paso de las mejores playas de Vinaròs!

  • 208.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 01/01/2025
  • Fecha última modificación : 01/01/2025
    • Castellón, Spain

Ubicación excepcional, situada en chaflán, esta vivienda destaca por su fachada revestida de piedra natural, que le otorga un toque de elegancia y distinción. Se encuentra a escasos pasos del paseo marítimo y de las mejores playas de Vinaròs, rodeada de todos los servicios esenciales para disfrutar de una vida cómoda y práctica.
Distribución funcional en 4 plantas;
* Planta baja: Local comercial de aprox. 40 m2, con entrada independiente, un amplio ventanal que da a la Plaza y con gran visibilidad, perfecto para emprendedores o como espacio adicional.
* Primera planta: Amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana. un baño completo y todo exterior, con luz natural. Luz que resalta la piedra natural que, al igual que el exterior, también encontramos en el interior decorando y protegiendo las paredes de toda la casa, dando un aspecto rústico , especial y siempre limpio.
* Segunda planta; Dos dormitorios espaciosos y un baño grande con bañera de las de antes cuidada al detalle.
* Tercera planta; Suite principal con baño completo y ducha. Salida a la terraza de unos 18 m2 ideal para tomar el sol y el aire con privacidad, o simplemente un lugar de relax veraniego.
No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica vivienda. Llámanos para más información o concertar una visita!

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadAdosada
Num de habitaciones3
Num de baños3
m2 Útiles133
Num de plantas1

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados