PISO EN EDIFICIO SEÑORIAL EN LA ZONA DEL MERCADO DE ABASTOS EN ÁNGEL GUIMERÁ Telf.609 612 883

  • 330.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 14/01/2022
  • Fecha última modificación : 14/01/2022
    • Valencia, Valencia, Valencia, Spain

PISO EN EDIFICIO SEÑORIAL EN LA ZONA DEL MERCADO DE ABASTOS EN ÁNGEL GUIMERÁ.

¿Te gustaría vivir en pleno corazón de Valencia en un piso recién reformado?

¡Esta es tu gran oportunidad!

Tenemos el placer de presentaros este exclusivo piso recién reformado en el centro de Valencia, en el barrio de Extramurs, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Este inmueble cuenta con una reforma íntegra realizada en 2020.

El distrito de Extramurs es uno de los barrios más céntricos de la ciudad. Sin embargo, su nombre todavía hace referencia a la zona que quedaba fuera de los muros de la ciudad. Extramurs cuenta con diferentes lugares de interés entre los que destacan las Torres de Quart y el Jardín Botánico de la Universitat de València, así como la Estació del Nord, en el extremo sur del distrito. El piso, concretamente, se encuentra en la zona de la Petxina.

Por lo que respecta al piso, se trata de un inmueble que cuenta con más de 120 m2 para crear y diseñar tu hogar a medida:

1. Nada más acceder a la vivienda, encontramos un pequeño recibidor y una pequeña habitación perfecta para convertirse en tu nuevo espacio de lectura y/o ocio.

2. Si seguimos por el pasillo, llegamos a la cocina americana que conecta directamente con el comedor. La cocina cuenta con materiales de primerísima calidad y con electrodomésticos nuevos. Este espacio se encuentra integrado con el salón-comedor del inmueble. De esta forma, no tendrás que cocinar solo/a mientras el resto de tus seres queridos está haciendo vida en otra estancia.

3. Si seguimos avanzando, podremos encontrar un baño que da servicio a los invitados. Este baño cuenta con un espejo de luz regulable y de una bañera con jacuzzi, para poder descansar y relajarte tras una larga jornada de trabajo.

4. Frente a este baño, tenemos una amplia habitación que puede ser utilizada como otra habitación independiente o bien como un despacho propio donde instalar tu oficina.

5. La última estancia del inmueble corresponde a una habitación doble que cuenta con un baño integrado propio. A diferencia del otro baño, este cuenta con plato de ducha. De esta forma, este inmueble te facilita elegir entre las dos opciones. Por lo que respecta a la habitación, se trata de una sala amplia y luminosa con vistas directas al Mercado de Abastos. Se trata de un lujo que pocos inmuebles pueden ofrecer.

Los materiales y las calidades empleadas para reformar este inmueble en 2020 son los siguientes:

- Las paredes y techos están aislados con doble tabique y cámara con fibra.

- El suelo cuenta con vinílico de alta calidad valenciano marca Faus.

- La iluminación led color blanco del piso es controlable por mando a distancia.

- Las ventanas de PVC blanco, con sistema de aislamiento acústico y térmico y perfiles. Además, se trata de persianas eléctricas programables desde el móvil. El dormitorio principal cuenta hay una tecla maestra para subir y bajar todas.

- La grifería de toda la casa es de acero pulido y de la marca Grohe.

- La puerta es acorazada de Torterolo & Re, blanco por dentro y con una doble cerradura de seguridad que cuenta con llaves completamente diferentes.

Por lo que respecta a sus proximidades, este piso cuenta con todas las comodidades posibles: colegios, puntos verdes y parques, centros comerciales, supermercados, centros de atención sanitaria y hospitalaria... Además, todas las conexiones y redes del transporte público valenciano nacen en esta zona.

No dudes más, llámanos antes de que sea tarde. Todas sus peculiaridades hacen que esté muy demandado y sabemos que no hay otro piso como este en el mercado.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones3
Num de baños2
EstadoBuena condicion
m2 Útiles110
m2 Construídos120
Num de plantas0
ZonaValencia

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados