Piso en Venta en Doñinos de Salamanca, Salamanca

  • 300.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 13/10/2021
  • Fecha última modificación : 13/10/2021
    • Avda. Villamayor, Doñinos de Salamanca, Salamanca, Spain

¿BUSCAS UN INMUEBLE CON ALTURA?

¡¡Pues ya lo has encontrado!! Y es de esos pisos que lo tiene todo, aparte de la altura: luz, metros, buenas vistas, excelente ubicación y rodeado de todos los servicios: colegios, institutos, supermercados, bancos, centro médico, parques, campus universitario, oficinas, etc.

Si sois una familia y tenéis niños en edad de ir al colegio o al instituto tenéis los tenéis muy cerca. Que los tenéis que llevar al parque, al lado tenéis un parque. Si sois una pareja que queréis comprar vuestro hogar, tenéis habitaciones para hacer lo que queráis, que si un vestidor, que si el despacho para trabajar desde casa, que si la habitación del niño... Y si sois inversores, qué deciros que al lado tenéis el campus universitario Miguel de Unamuno, que con un piso de cuatro habitaciones es alquiler seguro y unos ingresos garantizados.

El inmueble tiene 125 m² construidos distribuidos en un salón con acceso a un amplio balcón corrido en el que puedes colocar una mesa y unas sillas, muy demandado en esta época en la que vivimos, cuatro dormitorios, uno de ello también con salida al balcón, dos baños completos ambos con plato de ducha y cocina independiente con electrodomésticos. La vivienda también incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, así no tienes que dar vueltas para aparcar y perder el tiempo, coges el ascensor y en un minuto estás en casa.

En cuanto al portal, este es totalmente accesible, reformado, y la comunidad tiene portero físico.

¿Qué os puedo decir a modo de resumen? LUZ, ALTURA, METROS Y UBICACIÓN.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles115
Num de plantas7
AgenciaINMOTORMES S.L
923100000

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados