Piso en Venta en La Cala De Mijas, Málaga

  • 510.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/11/2024
  • Fecha última modificación : 16/11/2024
    • La Cala De Mijas, Málaga, Spain

Magnifico piso a la venta en Mijas Golf, Mijas!! Este moderno, espacioso y muy luminoso ático a estrenar de 3 dormitorios y 2 baños esta construido con las mejores calidades. Posee aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en todos los ambientes, armarios empotrados, cocina americana totalmente equipada y amplia terraza de 110 m2 con vistas panoramicas.

La Urbanización se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, en primera linea de golf y tiene todas las comodidades: Piscina exterior de 600 metros diseñada como una laguna, parque infantil, garaje privado y trastero preparados con preinstalación para cargar vehículos eléctricos, seguridad las 24 hs, y zonas ajardinadas.

La ubicación es fantástica ya que se encuentra en el corazón de la costa del Sol, a solo 10 minutos del centro de la Cala de Mijas, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y por la A-7 se conecta con grandes ciudades como Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Málaga.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Finalización de la obra y entrega de llaves: Agosto 2024

Para mayor información contactar al teléfono 695 172 008. Gran oportunidad. No dejes de visitarlo!![IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles107
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados