Piso en Venta en l´ampolla, Tarragona

  • 122.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/11/2024
  • Fecha última modificación : 16/11/2024
    • l´ampolla, Tarragona, Spain

Magnifico piso a la venta en LÁmpolla, villa turística y marinera del litoral mediterráneo de Tarragona.
Un lugar encantador para vivir o pasar sus vacaciones dotado de unas vistas extraordinarias en la zona portuaria pesquera y de embarcaciones de recreo con un paseo marítimo de extraordinaria belleza ideal para actividades físicas como el footing o un tranquilo paseo deleitándose con el horizonte del mar y sus playas.
Con una extraordinaria oferta gastronómica de primer orden y también de ocio si eres amante de la naturaleza por su proximidad al Parque Natural del Delta del Ebro.
Acceso a la autopista AP 7 en cuatro minutos.
Clase urbano, uso residencial de 71 m2 construidos y 63 útiles del año 2005.
La vivienda se compone de:
Salón-comedor con salida directa a una terraza exterior protegida con muro de apoyo y verja metálica ya que estamos en una planta baja, cocina individual totalmente equipada y dos dormitorios, uno doble con armario empotrado y otro individual con acceso directo a la terraza del patio de luces de uso privativo. Cuarto de baño con plato de ducha.
Climatización por conductos de aire distribuido a las estancias.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones2
Num de baños1
m2 Útiles63
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados