Piso en Venta en Puerto de Santa María, El, Cádiz

  • 280.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 15/01/2025
  • Fecha última modificación : 15/01/2025
    • Valdelagrana, Puerto de Santa María, El, Cádiz, Spain

PISO EN VALDELAGRANA, consta de 3 dormitorios, 2 baños, salon comedor, cocina independiente, terraza, azotea transitable, tiene piscina comunitaria, y plaza de parking en superficie, y cuenta con pistas de padel.
El piso no tiene ninguna reforma realizada.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compra-venta/alquiler no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles105
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Calefacción
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados