Piso en Venta en Sabadell, Barcelona

  • 139.900 Euro €
  • Fecha de Publicación: 01/05/2021
  • Fecha última modificación : 01/05/2021
    • Eixample, Sabadell, Barcelona, Spain

Laudor XXI vende bonito piso exterior amueblado y reformado muy bien comunicado en la Creu de Barberà.
Se distribuye en un amplio salón comedor luminoso, 3 habitaciones dobles y exteriores, 1 baños completo, Cocina independiente equipada (lavadora, lavavajillas, nevera, microondas) galería y lavadero . Todas las estancias de la vivienda son exteriores, ya que la finca es esquinera, por lo que la aportación de luz natural es muy elevada.
El piso dispone de calefacción independiente con radiadores de agua a gas.
Zona con todo tipo de Servicios, Hospital Quirón y el CAP, supermercado Mercadona, transporte público (centro, Barcelona, Terrassa, etc.), cerca de Renfe y de la salida de autopista hacia Barcelona Terrassa.
La vivienda es una segunda planta sin ascensor. Gastos de comunidad muy reducidos.
Posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento grande. Los accesos al parking son cómodos tanto de entrada como de salida. El parking se encuentra a dos calles del piso y su coste es opcional por un precio de 10000 euros.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles84
Num de plantas2
Año de construcción1948

Otras caracteristicas

  • Calefacción
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados