Piso en Venta en San Juan de Alicante, Alicante

  • 559.900 Euro €
  • Fecha de Publicación: 21/02/2025
  • Fecha última modificación : 21/02/2025
    • Centro - Diputación, San Juan de Alicante, Alicante, Spain

Referencia 38229R
Un lujo en el centro de Alicante.

Un extraordinario piso dúplex de nueva construcción en una de las mejores zonas de Alicante (Plaza Luceros). Situado en avenida principal, el edificio dispone de fantásticas instalaciones comunitarias, que incluyen club social, piscina en planta solárium, gimnasio y jardín privado con zona infantil.

Se trata de una propiedad totalmente exterior, muy amplia y luminosa. Cuenta con 2 plantas construidas, excelente distribución, moderno diseño y grandes posibilidades.

De muy reciente construcción, sólida y de alta calidad, la vivienda dispone de calidades de lujo, contando con suelos en gres porcelánico efecto madera, aerotermia, calefacción por suelo radiante, AA.CC centralizado, puerta blindada, carpintería lacada en blanco, persianas motorizadas y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras.

El luminoso salón dispone de amplios ventanales integrales con vistas a la avenida ajardinada. La moderna cocina office, con vistas exteriores e integrada en el salón, se encuentra totalmente equipada y dispone de cuarto galería. La vivienda cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados (3 en toda la vivienda), 2 baños completos y 1 aseo, disfrutando el dormitorio principal de baño en suite.

La finca dispone de ascensor y la vivienda cuenta además con espaciosa plaza de garaje y trastero en el edificio.

Todo un lujo de vivienda en la mejor zona céntrica de Alicante, para quien sabe apreciar la calidad, exclusividad y posibilidades que ofrece.

Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.

La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones2
Num de baños2
m2 Útiles0
Num de plantas7
Año de construcción2020

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados