Piso en Venta en Vall D Uxo, La Castellón

  • 65.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 09/05/2025
  • Fecha última modificación : 09/05/2025
    • Castellón, Spain

Piso ubicado en la segunda planta de un edificio de tres plantas sin ascensor en la zona Avenida Suroeste de La Vall dUixó (Castellón).

La vivienda se distribuye en tres habitaciones (dos de ellas exteriores), baño completo con plato de ducha, salón-comedor exterior, trastero en la propia vivienda y cocina independiente con encimera de butano y horno eléctrico y galería-lavadero con termo de butano.

Habitación de matrimonio con armario grande. Balcón. Ventana en la cocina. Además del trastero en la propia vivienda dispone de otro trastero adicional en la planta baja del edificio.

Excelentemente situado a menos de 10 minutos andando del Centro de la localidad.

El piso se vende sin muebles.

No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos de la compraventa.

Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell Inmobiliaria La Vall dUixó estaremos encantados en atenderte.[IW]

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles81
Num de plantas1

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados