Piso en Venta en Villamayor, Salamanca

  • 129.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 01/08/2020
  • Fecha última modificación : 01/08/2020
    • CAMPO DE GOLF, Villamayor, Salamanca, Spain

¿Alguna vez soñasteis cómo sería vuestra primera vivienda?

¿Soñasteis que estuviera lo suficientemente alejada del bullicio de la ciudad para poder relajaros después del trabajo y al mismo tiempo lo suficientemente cerca y bien comunicada como para que no cueste tener que desplazarse? Esta vivienda está a tan sólo cinco minutos de Salamanca en coche, junto a Villamayor pueblo, pero en la Urbanización Vega de Salamanca ¿La conocéis? Una de las más selectas de Salamanca.

¿Soñasteis con una vivienda sin patios que roban luz e intimidad? Esta vivienda es completamente exterior para que podáis aprovechar hasta el último rayo de luz natural.

¿Soñasteis que tuviera una terraza que pudierais disfrutar en invierno y en verano? Este piso tiene una terraza acristalada con vistas al río, a la que podéis acceder desde el salón y desde el dormitorio principal. Ideal para relajaros leyendo, o, por si acaso y solo por eso, sería un lugar ideal para tele trabajar rodeada de plantas y con una buenísima luz natural.

¿Soñasteis que vuestra casa tuviera tres dormitorios uno para vosotros, el principal, en suite, con plato de ducha, un mueble y lavabo de diseño, dos armarios empotrados de pared a pared y el resto, para que, ahora, que empezáis un nuevo proyecto de vida, por si algún día se queda alguien a dormir, o para utilizarlo como habitación para todo, ésa que sirve como despacho, como habitación de trabajo, o para entretenerte con el ordenador y las redes sociales? y el tercero, por si decidís aumentar la familia. Pues todo eso lo tiene vuestra nueva casa.

¿Soñasteis con un salón lo suficientemente grande para disfrutar las tardes noches de invierno con los amigos? Lo tiene, está junto a la puerta de entrada, para evitar que las visitas puedan cotillear el resto de la casa, seréis vosotros los que decidáis enseñarla o no.

¿Soñasteis que vuestra casa tuviera garaje en el mismo edificio? Pues también lo tiene, una plaza de garaje y bien amplia con un buen acceso para que las maniobras no sean un problema,

¿Os habréis preguntado donde guardar las bicis o los aperos de esquiar o la ropa de la moto, o..., o...,o...? Sin problema, para eso está el trastero al que se accede directamente desde el portal.

¿Cuánto vais a esperar para verlo?

LA CASA DE VUESTRA NUEVA VIDA OS ESTÁ ESPERANDO

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadChalet
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles85
Num de plantas0
AgenciaINMOTORMES S.L
923100000

Otras caracteristicas

  • Calefacción
  • Ascensor
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados