VLR931 CÓMODA PLANTA BAJA EN LA REDONDELA

  • 155.900 Euro €
  • Fecha de Publicación: 24/03/2025
  • Fecha última modificación : 24/03/2025
    • Isla Cristina, Huelva, Spain

TE PRESENTO ESTA VIVIENDA EN LA REDONDELA, ISLA CRISTINA, HUELVA, 21440.

Ubicada en la tranquila zona de La Redondela de Lepe, esta encantadora vivienda de planta baja ofrece una excelente ubicación, ya que se encuentra a poca distancia tanto del centro del pueblo como de la playa. Ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad, sin renunciar a la cercanía de los servicios y el mar.

La vivienda destaca por su amplitud y comodidad. El salón es espacioso y cómodo, proporcionando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina es igualmente amplia, práctica y agradable.

Cuenta con tres grandes habitaciones y en cada una de ellas tenemos amplios armarios empotrados , ofreciendo gran capacidad de almacenamiento.

En cuanto a los baños , la propiedad dispone de dos : uno de ellos con ducha para mayor comodidad y el otro con bañera , ideal para quienes disfruten de un baño relajante.

Esta vivienda es perfecta para quienes buscan un hogar amplio, bien ubicado y con todas las comodidades, en una de las zonas más tranquilas y agradables de Lepe.

DISPONIBILIDAD DE VISITAS DE LUNES A DOMINGO, LLAMENOS SIN COMPROMISO.
#ref:VLR931

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadPiso
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles0
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados