FINCA RUSTICA CON MUCHO ENCANTO EN BENAHAVIS

  • 2.800.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 04/08/2021
  • Fecha última modificación : 04/08/2021
    • Benahavís, Málaga, Spain

Estupenda parcela de 17.051 m2, con un potencial de desarrollo único al borde del pueblo junto al centro de Benahavis, con muchas posibilidades debido a su situación ideal, con una sola entrada principal y la misma salida dando privacidad y tranquilidad. Dentro de la parcela de 17.051 m2 hay dos villas.
Villa principal: 5 Dormitorios, 3 Baños. cocina rustica y con estilo, un salon comedor en dos niveles con salida a una terraza de ensueño con vistas a la piscina y a las montañas de Benahavis, todo en un entorno idilico.
A poca distancia del centro del pueblo, esta es una casa de vacaciones familiar ideal y tranquila con vistas al pueblo y a la sierra de Ronda. Esta casa típica andaluza fue diseñada y construida con madera local, tejas de Ronda, puertas antiguas y materiales locales. Tiene una magnífica terraza con barbacoa a la sombra, una gran piscina exterior de color azul, todo ello en un radio de 5 acres de jardines maduros, césped y bosque.
El escultor propietario ha decorado el interior con una mezcla ecléctica de piezas étnicas y modernas, esculturas y pinturas originales, cocina alicatada y una gran sala de estar con TV de plasma. Hay que verlo para apreciarlo, totalmente aislado pero a un corto paseo de los muchos bares, cafés y restaurantes que ofrece Benahavís.
Segunda Villa: Consiste en una casa donde se necesitarían los últimos toques para convertirla en una encantadora casa familiar.
Ambas propiedades están a cinco minutos a pie del centro de la ciudad con todas las necesidades del día a día a la puerta, todo en un encantador entorno tranquilo y relajado rodeado de naturaleza.

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadFinca
Num de habitaciones9
Num de baños4
m2 Útiles552
Num de plantas1
Agencia Al Andalus Estates
Telf.: +34666431122

Otras caracteristicas

  • Terraza
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados