Parcela urbana en venta en la muy solicitada y pre...

  • 559.550 Euro €
  • Fecha de Publicación: 21/06/2024
  • Fecha última modificación : 21/06/2024
    • Marbella, Málaga, Spain

Parcela urbana en venta en la muy solicitada y prestigiosa zona residencial de Elviria, cerca de todas las comodidades y a tan solo 3 minutos en coche del centro comercial de Elviria. Está situada a 5 minutos en coche del famoso beach club Nikki Beach y a 15 minutos del centro de Marbella. Se encuentra muy cerca de restaurantes, campos de golf, escuelas y supermercados.

El tamaño de la parcela es de 2.445 m². Ofrece mucha privacidad y tranquilidad, y tiene un doble acceso desde dos calles paralelas, Avenida de España y Paseo de Alemania. Tiene un 20% de edificabilidad y posibilidad de enganche a la red pública de agua y suministro eléctrico. Cuenta con un proyecto aprobado y una licencia de construcción para dos villas del 2007. ¡Una oportunidad muy interesante! ¡Contacta con nosotros!

Tienes a su disposición el documento informativo abreviado. Gastos: Impuestos (ITP o IVA +AJD) + Gastos notariales y registrales.

NGS

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadParcela
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles0
Num de plantas0
Año de construcción0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados