Solar urbano en Venta en La Barona, Santa Cruz de Tenerife

  • 315.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/11/2024
  • Fecha última modificación : 16/11/2024
    • Buzanada, La Barona, Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Oportunidad única de inversión en Buzanada! Se vende un solar urbano de 387 m2 ideal para la construcción de 12 viviendas y 12 plazas de parking en una zona en pleno desarrollo, con el proyecto hecho. Este terreno cuenta con todos los servicios públicos y está ubicado en una zona residencial tranquila y bien comunicada.

Con la construcción de estas viviendas, podrás obtener una alta rentabilidad en el mercado inmobiliario. Además, la demanda de viviendas en esta zona está en aumento, lo que hace de esta una oportunidad perfecta para invertir en el sector de la construcción.

No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial en una ubicación envidiable. ¡Contáctanos hoy mismo para más información![IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadSolar urbano
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles387
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados