SUELO TERCIARIO COMERCIAL MIXTO DOTACIONAL Y OTROS USOS

  • 100.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • Navalcarnero, Madrid, Spain

SUELO TERCIARIO COMERCIAL MIXTO DOTACIONAL Y DIVERSOS USOS. Estratégicamente ubicada esta parcela de 715 m2 presenta una amplia fachada de 15 metros. Con una edificabilidad de 682 m2 y una ocupación del 70% del suelo, se pueden construir 480 m2 en planta baja y el resto en la primera planta, respetando una altura máxima de 10 metros.

La ubicación de la parcela es privilegiada, contigua a un establecimiento comercial, polideportivo, centro educativo, Registro de la Propiedad, parques, jardines y la futura estación de tren de cercanías. Esta inversión promete un futuro inmediato próspero y versátil.

Cabe destacar que en esta parcela NO SE PERMITE LA EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS, ofreciendo así un enfoque exclusivamente comercial y dotacional. Esta oportunidad representa una excelente opción para proyectos que buscan capitalizar la creciente demanda en la zona. ¡No dude en contactarnos para obtener más información y explorar el potencial de esta valiosa propiedad!
#ref:SÒL_564

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadParcela
Num de habitaciones0
Num de baños0
m2 Útiles715
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados