Ático en venta en avenida del Higuerón

  • 1.690.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/11/2024
  • Fecha última modificación : 03/11/2024
    • Reserva del Higuerón, Benalmádena Costa, Málaga, Spain

Exclusivo Ático con Vistas al Mar Mediterráneo

Descubra este impresionante ático con orientación sur-suroeste, que ofrece espectaculares vistas al mar Mediterráneo en una promoción inspirada en la arquitectura vanguardista del Higuerón Resort.

Disfrute de una amplia terraza con solárium, perfecta para relajarse bajo el radiante sol de la Costa del Sol. Este acogedor hogar cuenta con:

3 Dormitorios
Piscina Privada o Jacuzzi
2 Plazas de Parking
Trastero
Electrodomésticos MIELE
Eleve su estilo de vida con acabados de primera calidad, calefacción por suelo radiante en toda la vivienda y un sistema de domótica avanzado que aporta comodidad y modernidad.

Este exclusivo desarrollo ofrece piscinas comunitarias y más de 20,000 metros cuadrados de exuberante vegetación mediterránea, creando un sereno paraíso para los amantes de la naturaleza.

Ubicado a solo 3 minutos a pie del Sport Club y Spa de Higuerón Resort, así como de restaurantes, incluido un restaurante estrella Michelin, tiendas y la impresionante playa de Carvajal.

Como residente, disfrutará de una membresía platino durante un año, que le brinda acceso al Spa y Sport Club Higuerón, con instalaciones deportivas exclusivas y un mundo de relajación.

La Valley Collection prioriza la sostenibilidad, obteniendo las certificaciones BREEAM y WELL, lo que la convierte en una inversión ecológica y de bajo mantenimiento.

¡No pierda la oportunidad de experimentar la vida que siempre ha soñado en este maravilloso ático!
#ref:F0082

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadNegocio
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles0
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados