FANTÁSTICA OPORTUNIDAD CHALET INDIVIDUAL EN MAELLO. URB LA FONTANILLA 3

  • 220.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 16/01/2025
  • Fecha última modificación : 16/01/2025
    • Peñalba de Ávila, Ávila, Spain

GRUPO LINAR vende impresionante piso en la calle Ciudad de Toledo, Ávila.

Descubre esta vivienda única, ubicada en una de las zonas más demandadas de Ávila, al lado del Carrefour y del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

El piso cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, cocina totalmente equipada, y una terraza con orientación sur que llena la casa de luz natural. Además, dispone de tres habitaciones, tres cuartos de baño completos, y un aseo, ofreciendo espacio y comodidad para toda la familia.

Las calidades son excepcionales: suelo de tarima, pintura lisa, puertas de roble y ventanas Climalit que garantizan confort y aislamiento. La vivienda también incluye plaza de garaje (posibilidad de comprar una segunda plaza por 15.000€ más), ascensor, y acceso a unas fantásticas zonas comunes con piscina y gimnasio, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa.

Este piso, muy soleado y con una ubicación privilegiada, es perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno bien comunicado y con todos los servicios cerca.


Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2241

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadNegocio
Num de habitaciones3
Num de baños4
m2 Útiles0
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Ascensor
  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados