Local- Oficina en la Calle de la Vega: Local de 100 m² Ideal para Oficina o Usos

  • 75.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 28/02/2025
  • Fecha última modificación : 28/02/2025
    • Haro, La Rioja, Spain

Descubre esta excepcional oportunidad junto a la Calle de la Vega. Este local cuenta con un amplio espacio principal perfecto para oficina o usos diversos, dos salas contiguas ideales para reuniones, un aseo y un práctico almacén. Con un total de aproximadamente 100 metros cuadrados, este espacio ofrece versatilidad y comodidad en una ubicación estratégica.

Ya sea que estés buscando el lugar perfecto para establecer tu oficina, iniciar un proyecto creativo o cualquier otro uso que necesites, este local te brinda la flexibilidad que buscas. La distribución funcional y la amplitud de las áreas proporcionan un entorno ideal para la productividad y la adaptabilidad a tus necesidades específicas.

No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia en la Calle de la Vega con este local excepcional. ¡Ven y descubre cómo este espacio versátil puede cumplir con tus expectativas y necesidades empresariales!
#ref:21587

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadNegocio
Num de habitaciones0
Num de baños1
m2 Útiles100
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados