PISO 3 HABITACIONES

  • 130.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 02/05/2025
  • Fecha última modificación : 02/05/2025
    • San Andrés de Soria, Soria, Spain

Se vende este estupendo piso en Soria capital, situado en la calle Juan Antonio Simón, una zona tranquila, con todos los servicios a mano y excelente conexión con el resto de la ciudad.

El piso cuenta con 80m2 útiles, bien distribuidos y con abundante luz natural. Al entrar nos encontramos a la derecha con la cocina, recién reformada y completamente equipada, en la que además disponemos de una practica galería cerrada, ideal como zona de lavandería o almacenamiento extra. A continuación se encuentra un baño completo con ducha, totalmente renovado con acabados actuales. El salón es muy amplio, luminoso y acogedor. Dispone de 3 habitaciones grandes, todas exteriores con buena entrada de luz

El piso tiene una antigüedad de 55 años, se encuentra en un primera planta sin ascensor, y cuenta con calefacción individual de gas natural. Los gastos de comunidad son muy asequibles, solo 45 €/mes.
Además, en el caso de que te pueda interesar garaje, tenemos la opción de comprar una cochera cerrada situada en otro edificio próximo al piso.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso listo para entrar a vivir, bien ubicado y con todos los servicios cerca.

Ven a verlo!!!
#ref:PIS_860

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadNegocio
Num de habitaciones3
Num de baños1
m2 Útiles85
Num de plantas0
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados