Piso en C/ Govern Gonzalez

  • 230.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 01/06/2025
  • Fecha última modificación : 01/06/2025
    • Tarragona, Tarragona, Spain

En el corazón de Tarragona nos encontramos con este bonito piso de tres habitaciones y dos baños, listo para vivir sin reformas.
Finca muy cuidada con video-portero, acceso a minusvalidos y ascensor.
En los alrededores podemos ir andando al Mercat Central, a la Rambla Nova, colegios, mutuas y disfrutar de todos los servicios y comercios de la ciudad.
Accedemos por el amplio hall de entrada donde se distribuye cocina equipada con salida a la galeria para ubicar la caldera, lavadora y poder tender la ropa, seguidamente encontramos el salón comedor con grandes ventanas para dar mayor luminosidad a la vivienda, aseo con ducha, tres habitaciones dobles dos de ellas con grandes armarios empotrados y baño completo con bañera.
Orientación Sur

Detalles:
- Dobles ventanas y doble cristal en las estancias exteriores.
- Persianas y toldo con motor.
- Ventanas de aluminio.
- Calefacción gas.
- Aire acondicionado en salón comedor
- Suelo de gres
- Puertas de madera

Todo ello hace ser la vivienda que busca en el corazón de la ciudad, sin reformas y lista para entrar a vivir.

Necesita financiació? Imo BC le puede ayudar a encontrar e incluso mejorar las condiciones! Informese!!
#ref:2068

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadNegocio
Num de habitaciones3
Num de baños2
m2 Útiles76
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Ascensor
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados