¡Tu nuevo hogar en Castelldefels te espera!

  • 167.000 Euro €
  • Fecha de Publicación: 12/04/2025
  • Fecha última modificación : 12/04/2025
    • La Guardia de Jaén, Jaén, Spain

Este moderno piso de 4 dormitorios y 2 baños se encuentra en pleno centro de la ciudad, ofreciendo una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y puntos de interés. La vivienda cuenta con una distribución muy funcional y espaciosa, ideal para una familia o para quienes buscan comodidad y amplitud.
Situado en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, transporte público y zonas de ocio. Todo lo necesario al alcance de la mano.
Es una opción perfecta para quienes buscan un hogar en una de las zonas más demandadas y dinámicas de la ciudad.
El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar la financiación que en su caso se solicitara por parte de los compradores y que por ley corresponda al comprador prestatario.
#ref:PIS_699

Detalles

TipoPara vender
Tipo de PropiedadNegocio
Num de habitaciones4
Num de baños2
m2 Útiles156
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Ascensor
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados