Edificio en Venta en Llosa de Ranes, Valencia

  • 209.990 Euro €
  • Fecha de Publicación: 03/12/2024
  • Fecha última modificación : 03/12/2024
    • Llosa de Ranes, Valencia, Spain

LLOSA DE RANES, Edificio en Venta -
Zona: Camí Real

Si buscas un lugar ideal para vivir y a la vez tener tu propio negocio en casa, o bien como una estupenda inversión, te invitamos a descubrir este inmueble que cubrirá todas tus necesidades.

Ofrecemos este Edificio de viviendas en la población de Llosa de Ranes con una superficie construida de 354 m2, y distribuido en 4 alturas.

Edificio esquinero con acceso desde 2 calles.

Entrando por una de las puertas directamente desde la calle encontramos su Planta Baja de 115m2, en el que podremos disfrutar de su amplio Salón-Comedor de 20m2, exterior y luminoso. En esta estancia podremos pasar nuestros mejores momentos en compañía de familiares y amigos.

Junto al Salón, y por lo tanto muy cómoda, encontramos su cocina de origen para reformar con posibilidad de abrirla al Salón, y conseguir de esta manera un espacio amplio, moderno y luminoso.

Terraza de 6m2, con zona de lavadero muy útil.

Para nuestro aseo diario disponemos de 1 baño con plato de ducha.

La zona de descanso cuenta con 4 habitaciones de buen tamaño y con luz natural.

Junto a la puerta que da acceso al resto de viviendas encontramos Garaje Privado de 25m2.

La 1ª Planta de 130m2, es totalmente diáfana para distribuir a tu gusto, contando con multitud de ventanas al exterior y salida a balcón.

Ascendiendo a la 2ª Planta, se encuentra igualmente distribuida que la 1ª con balcón exterior y bonitas vistas.

En la Planta mas superior tenemos espacio diáfano de 42m2, con salida a terraza de 28m2, con hermosas vistas. Nunca te faltaran los espacios abiertos.

Debido a las grandes dimensiones del edificio cuenta con multitud de posibilidades, y entre ellas está la opción de poder habilitar hasta 7 viviendas por lo que puede ser una gran inversión.

Edificio esquinero y con gran luminosidad durante todo el día.

El edificio cuenta con una gran ubicación, céntrico, en una de las Avenidas principales, cercano a Ayuntamiento, rodeado de parques, comercios, servicios, a tan solo 3 Kilómetros de Xàtiva y bien comunicado con Valencia capital y otras poblaciones cercanas.

Solamente tienes que contactar con nosotros para visitarlo sin ningún compromiso para comprobar su gran potencial. Ofrecemos servicio financiero a tu medida en caso de necesitarlo.

Haremos que tu compra sea más segura, fácil y rápida de lo que imaginabas.[IW]

Detalles

TipoPara alquilar
Tipo de PropiedadEdificio
Num de habitaciones4
Num de baños1
m2 Útiles354
Num de plantas0

Otras caracteristicas

  • Terraza
  • Garaje
Share by email Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest

Anuncios relacionados